martes, 28 de julio de 2015

la peste en mexico

les voy a platicar sobre mi experiencia en estto de la reforma de la educación;o lo que yo llamo la cacería mas vil que se a dado en México los miles de pretextos que hay con respeto a esto y la mala voluntad de peña nietoo
primero empezó con una alianza política. En tre los 3 partidos mas grandes de mexicode esto se genero primero que nada una especie de plan macabro donde a la lideresa vitalisia del ante inmediatamente fue atrapada y con eso los sindicatos y derechos de los trabajadores en total fueron destruido el dia de hoy yo como maestro estoy sujeto a trepar mis evidencias el 15 de agosto tiempo que se cprri pero que a generado un detalle la clave para subir al portal no a llegado hasta ahora lo que se evalúa es la parte pedagógica no conocimiento siendo el problema real el hecho de que toodo se hace a la varrera en México.es una vergüenza como televisa y tv azteca juntos se unioeron con loret de mola el jidas de este pais
todo país tiene un judas los movimientos se dan por todos lados pero lo importante es que es que esto no tiene solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario